domingo, 19 de febrero de 2012

GLORIA MARTHA GUERRERO PADILLA































Hoy operaron a mi Madre de Urgencia" tuvo un dolor toracico y ya habia tenido un infarto, en sala de hemodinamica muy bien, vasos coronarios muy bien, el infarto antiguo en la punta ahi esta, creo que esta mejor que yo...y el dolor?



Hernia de hiatal?

Enfermedad acido péptica?

Estres - por mis queridos y adorados hermanos.-



Quienes estuvieron

Felix Muñoz Guerrero

Cristina Muñoz Guerrero

Blanca Lilian Muñoz Guerrero

Esposa de Jose Alberto Muñoz Guerrero - Esther.

Anabell Muñoz Guerrero-

Dra Navarro
Hector Navarro

Mama de Juan Pedro




Quienes se reportaron

Carlos Barron Padilla - Hermano de mi Madre

Carlos Garcia Guerrero - via internet - avisando a mi Tia Licha Guerrero Navarro - hermana de mi Madre

Jose Alberto Muñoz Guerrero.



ahhh poco no pudieron venir o hablar los demas? digo...


Despues llego Alejando y Eduardo.

Juan Pedrito dice que lo atrapo una puerta - mmm yo creo que estaba estudiando

Ramirito - Le dio un desconton su primo hermano, dice que no podia abrir la boca- mmm




A mi tio Efrain y a mi Tio Carlos, sera bueno que se junten los hermanitos, ya estan grandecitos, digo...es una sugerencia.


Gracias a Gilberto Perez Rodriguez


Felix Muñoz Guerrero

No hay comentarios: